Estudio Bautismo

IGLESIA CRISTIANA

FUNDADA EN APOSTOLES Y

PROFETAS DE JESUCRISTO.

PERSONALIDAD JURIDICA Nº 00057.

 

 

                         B A U T I S M O       B I B L I C O.

 

 

Nuestra iglesia, no busca convencerlo a ninguna creencia religiosa, solo deseamos que escudriñe la Santa palabra de nuestro salvador Jesucristo, AMEN.

 

 

San Mateo c: 28 v: 18 – 19, Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y doctrinad a todos los gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu santo.

 

En esta escritura el Señor Jesucristo, por primera vez da el Mandamiento de Bautizar, en el monte Galilea, después que resucitó. Este mandamiento se lo dio a los once apóstoles que quedaban ya que judas Iscariote no existía.

Además los envía a bautizar en el nombre del PADRE, y del HIJO y del ESPIRITU SANTO. En este versículo el señor Jesucristo no está bautizando, sólo está ordenando a bautizar y les dice; <<Por tanto id y doctrinad a todos los gentiles bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo y del espíritu santo>>. A simple vista pareciera que ellos tienen que repetir textual lo que Jesucristo les ordenó realizar.

 

En el libro de San Marcos C: 16 V: 15-16

V: 15 <<ID por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura>>.

V: 16 <<El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado>>. En este pasaje bíblico nuestro Señor se les apareció a los apóstoles y les ordena ir a predicar el evangelio y también bautizar al que creyere para que por medio del bautismo y el creer estas criaturas sean salvos.

 

El señor Jesucristo tampoco aparece bautizando, él sólo da la ordenanza para que sus apóstoles realicen dicho mandato.

 

Si recordamos el señor Jesucristo en San Mateo C: 28 V: 19, mandó a bautizar en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

 

Primeramente este verso nos habla de bautizar, también nos dice EN EL NOMBRE; “singular”.

DEL PADRE: padre no es nombre, solo es el grado que alcanzo el hombre luego de engendrar un hijo y lo crió.

(San Juan C: 14 V: 8-9) <<V: 8 Dícele Felipe: Señor, muéstranos al padre, y nos basta>>

<<V: 9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿Cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?>>

 

San Juan C: 14 V: 18 <<No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros>>

Aquí el Señor Jesucristo nos muestra que el es el Padre, porque el padre cuando abandona a sus hijos los deja huérfanos y él dice, no os dejaré huérfanos.

 

DEL HIJO: hijo tampoco es nombre, solo se les llama así a las personas que tienen sus padres o sus padres les llaman hijo por ser de su misma sangre

 

San Mateo C: 1 V: 21 <<Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados>>.

En este pasaje bíblico podemos ver que el hijo tiene nombre, y el Nombre no es hijo, el nombre del Hijo es JESUS.

 

DEL ESPIRITU SANTO: Tampoco es nombre, ya que es una forma de referirse a DIOS sin llamarlo por su nombre.

 

San Mateo: C: 28 V: 20 << Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. AMEN.

Aquí el señor Jesucristo nos dice: que él estará todos los días hasta el fin del mundo, en este tiempo está en medio de nosotros en forma de espíritu porque, donde hay dos o tres congregados en mi nombre, en medio de ellos estoy yo. (Mateo c: 18 v: 20)

San Juan, c: 14 v: 17. Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

Aquí el Señor Jesucristo esta diciendo claramente que el es el Espíritu Santo, y que el mundo no lo puede recibir, porque no le ve ni le conoce, pero los Apóstoles si le recibieron y le conocieron porque estaba con ellos y seguiría con ellos después que ascendió a los cielos

Entonces nos habla primero singular EN EL NOMBRE: no dice en los nombres, porque no hay nombres de salvación, la palabra de Dios no nos muestra en estos pasajes que hay nombres de Salvación, sino que nos dice en el nombre del padre, y del hijo y del espíritu santo.

Aquí nuestro Señor se refiere a un nombre.

En el nombre del PADRE ¿Cuál es el nombre del padre? Según las escrituras este nombre es JESUS.

 

ISAIAS C: 9 V: 6 <<Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz>>.

 

Su palabra nos dice que este nombre es el padre eterno, también este mismo versículo nos muestra que el nombre del hijo es Jesús, y el nombre del espíritu Santo es Jesús. Y llamaráse su NOMBRE: JESUS PORQUE EL SALVARA A SU PUEBLO DE SUS PECADOS...

 

 

En el evangelio según san Lucas c: 2 v: 11: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo el Señor.

Su palabra nos dice CRISTO EL SEÑOR, para entenderlo mejor CRISTO EL ESPIRITU (Mateo c: 3 v: 3; Lucas c:3 v: 4-6; Salmo c: 98 v: 2-3; Isaías c: 52 v: 10), porque el Señor es el Espíritu (2 Corintios c:3 v: 17), y tales adoradores busca que le adoren en espíritu y en verdad (San Juan c: 4 v: 24).

1 de corintios c: 15 v: 45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adam en ánima viviente; el postrer Adam en espíritu vivificante,

2 de tesalonicenses c: 2 v: 16. Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia.

El apóstol Pablo en esta carta a los tesalonicenses, muestra que nuestro Señor Jesucristo es DIOS y PADRE NUESTRO. Es decir no son tres nombres para ser bautizado, y menos tres atributos o manifestaciones de dios, sino un nombre para ser bautizado.

Hechos c: 4 v: 12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

La palabra nos sigue hablando por boca del apóstol Pedro, que solo hay un nombre de salvación para nosotros los hombres que vivimos debajo del cielo, este nombre es JESUS

Lucas c: 24 v: 47 Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalén.

En esta escritura bíblica nuestro señor Jesucristo, nuevamente da el mandamiento de bautizar, pero esta vez es mas directo y claro, y les dice a sus Apóstoles que prediquen en su nombre y que BAUTISEN EN SU NOMBRE, cuando dice Remisión de pecados se esta refiriendo al bautismo, por medio del bautismo en el nombre de Jesucristo hay REMISION de pecados.

El que no entiende esta sana doctrina y el mandamiento de Jesucristo de ser bautizado en su nombre, contiende contra la palabra de Dios y dice , No yo obedezco a Jesucristo y no a los Apóstoles , ¿ y los santos apóstoles del Señor Jesucristo a quien obedecieron ? .recuerde que solo había UN JUDAS ISCARIOTE, no habían doce judas, para que desobedecieran todos, las ordenanzas de nuestro Señor Jesucristo , quien mas que nuestros apóstoles , podían entender este misterio de la piedad, este bautismo de salvación , ya que estaban con nuestro Señor Jesucristo día y noche, y le conocieron y le recibieron. Ellos si obedecieron el mandamiento del salvador nuestro Jesucristo. Porque El actuaba en ellos, y recibieron de la boca de Jesucristo en forma personal y directa el mandamiento de bautizar EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

La biblia nos muestra en Lucas c: 24 v: 47 que el Señor Jesucristo si mando a Bautizar en su nombre. Porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos. Hechos c: 4 v: 12.

Lucas c: 24 v: 45 Entonces les abrió el sentido, para que entiendan las escrituras.

Después que Jesucristo les abrió el sentido a los apóstoles, y entendieron, obedecieron y realizaron el bautismo tal como El Señor se los ordeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los cuarenta días que Jesucristo estuvo con los apóstoles les dijo que prediquen y bauticen en su nombre. El señor Jesucristo no solo les dio el mandamiento de bautizar a los apóstoles en (misterio) mateo c: 28 v: 19. Si no también les ordeno para que ellos y cualquiera pueda entenderlo san Lucas   c: 24 v.: 47. Y a los cincuenta días de su resurrección , se cumple la orden que nuestro señor Jesucristo les dio a sus santos apóstoles, el señor descendió a ellos y los lleno de su presencia, y pedro lleno del Espíritu Santo REALIZO EL PRIMER BAUTIZMO (MULTITUDINARIO) , cumpliendo el mandamiento de nuestro señor Jesucristo .

Hechos c: 2 v: 38. Y pedro les dice: arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos c: 2 v: 41, Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados, y fueron añadidos a ellos aquel día como tres mil personas...

¿Para que se bautizaban en el Nombre del señor Jesucristo? La santa palabra de Dios dice que es para PERDON DE PECADOS Y recibir EL DON DEL ESPIRITU SANTO.

Sino nos bautizamos en el nombre del señor Jesucristo, nuestros PECADOS NO SON PERDONADOS, y si no tenemos perdón de pecados no podremos recibir el DON DEL ESPIRITU SANTO. POR LA IMPOSICION DE LAS MANOS DEL PREBISTERIO.

Muchas personas tienen la señal de hablar en lenguas sin ser bautizados, pero el don del espíritu santo se recibe con la imposición de las manos del prebisterio. Por que Dios es un Dios de orden y no de desorden.

Aquí el apóstol Pedro junto con los otros apóstoles en ninguna manera desobedecieron el mandamiento de bautizar que les ordeno el señor Jesucristo, al contrario ellos entendieron el mandamiento y obedecieron, no había forma que se realizara lo contrario al mandamiento de Jesucristo, porque el apóstol pedro ESTABA LLENO DEL ESPIRITU SANTO CUANDO MANDO A BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Entonces cuando los Apóstoles bautizaban en el nombre del señor Jesucristo, es el cumplimiento del mandamiento que les dio el señor Jesucristo en: san mateo c: 28 v: 19.

San marcos c: 16 v: 15-16. y en san Lucas c:24 v:47.

La palabra del señor Jesucristo también nos muestra a Felipe predicando en la ciudad de samaria, en donde había un mago llamado Simon el cual tenía a todos embelezados mucho tiempo.

Hechos c: 8 v: 12. Mas cuando creyeron a Felipe que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres...

En este versículo nos esta mostrando el bautismo con responsabilidad, ya que no se están bautizando NIÑOS ni BEBES. , sino a hombres y mujeres, solo personas responsables de sus actos.

Los santos apóstoles en ninguna escritura bíblica aparecen bautizando a bebes o niños., ya que el bautismo es el primer paso de responsabilidad al evangelio de Jesucristo en donde le son perdonados los pecados. El bautismo en el nombre de Jesucristo no es para niños ni bebes, es para hombres y mujeres.

 

También Saulo se bautizó en el nombre de Jesucristo.

Hechos C: 9 V: 18 << Y luego le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al punto la vista: y levantándose, fue bautizado>>.

 

 

 

 

Pedro en casa de Cornelio.

Hechos C: 10 V: 47-48

47.- <<Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espíritu santo también como nosotros.>>

48.- <<Y les mandó a bautizar en el nombre del señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días. >>

 

En esta escritura nos muestra lo contrario al pensamiento humano que dicen; ¿El bautismo en el nombre de Jesús es solo para los judíos?

Aquí nos dice que estos eran gentiles y una vez que recibieron el Espíritu Santo tal como lo recibieron los Apóstoles, también fueron bautizados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Hechos C: 11 V: 1

<<Y oyeron los Apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.

 

Hechos C: 10 V: 34-35

<<Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: por verdad hallo que Dios no hace acepción de personas; sino que de cualquiera nación que le teme y obra justicia, se agrada. >>

 

Dios no solo trajo salvación al pueblo Judío sino a toda nación que le teme.

Hechos C: 15 V: 17

<<Para que el resto de los hombres busque al señor y todos los gentiles, sobre los cuales es llamado mi nombre, dice el Señor, que hace todas estas cosas. >>

 

Hechos C: 16 V: 14-15

14.-<<Entonces una mujer llamada Lidia, que vendía púrpura en la ciudad de Tiatira, temerosa de Dios, estaba oyendo; el corazón de la cual abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. >>

15.- <<Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó, que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad: y contriñónos. >>

 

Lidia y su familia no son judíos, ellos eran gentiles.

También el apóstol Pablo y Silas fueron tomados prisioneros en Filipos por haberle hechado fuera el espíritu pitoniso a una muchacha.

En la cárcel Pablo y Silas cantaban y oraban a Dios, hubo un terremoto y sus amarras y las puertas de la cárcel se abrieron se abrieron por el poder de Dios, el carcelero se quiso matar con su espada.

 

Hechos C: 16 V: 28

<<Mas Pablo clamó, a gran voz, diciendo: no te hagas ningún mal; que todos estamos aquí>>

33.- <<Y tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó los azotes; y se bautizó luego él, y todos los suyos. >>

 

 

 

 

También el apóstol Pablo después de recorrer muchas ciudades gentiles vino a Efeso.

 

Y aquí nace la siguiente pregunta:

¿Yo ya soy bautizado? ¿Me puedo volver a bautizar?

 

* ¿Qué dice la Santa Biblia con respecto a esto?

Hechos C: 19 V: 1-7

 

V: 1 <<Y aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, andadas las regiones, vino a Efeso, y hallando ciertos discípulos,

V: 2 Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.

V: 3 Entonces dijo: ¿En qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

V: 4 Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es a saber, en Jesús el Cristo.

V: 5 Oído que hubieron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

V: 6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

V: 7 Y eran en todos como unos doce hombres. >>

 

La palabra de Jesucristo nos muestra en muchas maneras y nos aclara nuestras dudas, que si no nos bautizamos en el Nombre del Señor Jesucristo; no tendremos perdón de nuestros pecados por mucho que oremos, por mucho que ayunemos, solo tenemos una puerta para entrar y se llama Jesucristo.

Si no estás bautizado en este glorioso nombre, tus pecados permanecen en ti; por lo tanto no han sido perdonados. Por eso el apóstol Pablo volvió a bautizar a los discípulos del profeta Juan el Bautista.

 

Porque el Señor Jesucristo dio el mandamiento de bautizar después que resucitó de los muertos, y Juan fue quien bautizó a Jesucristo, antes de que el fuese crucificado, era necesario que Juan y su bautismo mengue y crezca este nuevo mandamiento de bautizar en el único Nombre de Salvación y perdón de pecados.

 

La palabra del Señor Jesucristo nos dice en Efesios C: 4 V: 5

<<Un Señor, una Fe y un Bautismo>>

 

En este versículo se afirman muchas personas y dicen yo no me puedo bautizar en el nombre de Jesús, porque yo ya fui bautizado. Pero aquí nuestro Señor Jesucristo nos dice que nos bauticemos en el nombre de Jesucristo, ya que por medio de este UN bautismo nuestros pecados son perdonados.

 

Como es este un bautismo.

Por aspersión - por FE – Espiritual.

En los ríos bíblicos imaginario, o solamente en el corazón creyendo y nada mas.

 

 

 

 

 

¿Qué dice la Sagrada escritura?

 

Colosenses C: 2 V: 12-13

V: 12 <<Sepultados juntamente con él en el bautismo, en el cual también resucitasteis con él, por la fe de la operación de Dios que le levantó de los muertos.

V: 13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con él, perdonándoos todos los pecados. >>

 

Romanos C: 6 V: 3-5

V: 3 << ¿O no sabéis que todos los que somos bautizados en Cristo Jesús, somos bautizados en su muerte?

V: 4 Porque somos sepultados juntamente con él a muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

V: 5 Porque si fuimos plantados juntamente en él a la semejanza de su muerte, así también lo seremos a la de su resurrección.>>

 

El Señor Jesucristo nos muestra y nos enseña que debemos sepultarnos en las aguas bautismales, para que muera el viejo hombre y nace la nueva criatura. A este bautismo se refiere el Señor Jesucristo; el verdadero bautismo de salvación y perdón de pecados por su nombre.

 

Gálatas C: 3 V: 27

<<Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis vestidos. >>

 

Si la palabra de nuestro Señor Jesucristo nos dice que los que estamos bautizados en Cristo, de Cristo estamos vestidos. Los que no están bautizados en Cristo simple no están vestidos, porque no han nacido de nuevo, no han sido sepultados a muerte por el bautismo, todavía no han nacido a la presencia del Señor Jesucristo, solo son criaturas o creación de Dios, pero todavía no son hijos de Dios nuestro Señor Jesucristo.

 

Si quieres ser salvo bautízate en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

1era. De pedro c:3 v:21. A la figura de la cual el bautismo que ahora corresponde nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo.

 

El bautismo que AHORA CORRESPONDE NOS SALVA. Ahora corresponde el bautismo en el NOMBRE DE JESUCRISTO, este bautismo es el que salva y perdona los pecados, no existe otro bautismo, ahora en este tiempo fuera del que dijo nuestro Señor Jesucristo, que perdone los pecados y salve a los hombres, solo el bautismo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO SALVA Y PERDONA PECADOS.

 

Después que nuestro Señor Jesucristo resucito, dio el mandamiento de bautizar en su NOMBRE Jesucristo, desde ese instante ninguna persona, que esta debajo del cielo, se puede salvar por otros medios, eludiendo el Bautismo, solo tenemos un camino, y se

Llama Jesucristo.

 

En San Juan c: 3 v: 3 -5   Respondió Jesús, y díjole: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.

4- Dísele Nicodemo: ¿cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar en el vientre de su madre, y nacer? .

5- Respondió Jesús: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

 

El mismo Señor Jesucristo nos muestra y nos aconseja que nos bauticemos y seamos     salvos por su nombre glorioso.

 

El Señor Jesucristo nos muestra en la santa biblia, que nuestros pecados SON PERDONADOS en el BAUTISMO en su nombre, en el nombre de Jesucristo.

 

Por eso que los profetas antes en la antigüedad, ya habían dicho que todos los que crean en el Señor Jesucristo, recibirán perdón de pecados por su nombre.

El bautismo se venia profetizando, muchos años antes de que nuestro señor Jesucristo diera el mandamiento de bautizar para recibir el perdón de pecados por su nombre. Por eso que el Señor Jesucristo les abrió el sentido a sus apóstoles, para que comprendieran las escrituras, porque ya estaba escrito como recibiríamos perdón de pecados.                                                                                                                           Por eso que la gente, criatura no entienden y dicen, los apóstoles se equivocaron, no obedecieron, porque en ese tiempo no existían las biblias, y no salía en ninguna parte que había que bautizarse en el nombre de Jesucristo, pero el misterio de la piedad glorioso, ya estaba escrito y anunciado por todos los profetas, que tenemos que bautizarnos en el nombre del señor Jesucristo para recibir el perdón de los pecados.

 

Hechos de los apóstoles c: 10 v: 43. A ESTE DAN TESTIMONIO TODOS LOS PROFETAS, DE QUE TODOS LOS QUE EN EL CREYEREN, RECIBIRAN PERDON DE PECADOS POR SU NOMBRE. La única forma de recibir perdón de pecados por su nombre es bautizándose en su Nombre. (Isaías c: 53 v: 11-12)

 

Miqueas c: 7 v: 18 -19. ¿Que Dios como tú , que perdonas la maldad, y olvidas el pecado del resto de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque es amador de misericordia.

19:- El tornará, el tendrá misericordia de nosotros, el sujetara nuestras iniquidades, y echara en los profundos de la mar todos nuestros pecados.

 

Y lo mas grande, o lo mas pequeño, como cada uno lo mire, aunque en la santa biblia solo estubiera escrito, tienen que bautizarse y no estuviera escrito como hacerlo en que nombre, etc. nos veríamos en la obligación de bautizarnos EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE TODO LO QUE HACEIS SEA DE PALABRA O DE HECHO HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS (Colosenses c: 3 v: 17), Y ESTO INCLUYE EL BAUTISMO,

 

 

QUE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO ILUMINE VUESTRO CAMINAR CON SU BENDITA PALABRA.

 

A M   E   N.       A S I     S E A.     A M E N     S E Ñ O R   J E S U C R I S T O. (Judas v: 25)

 

 

PARAOS EN LOS CAMINOS Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUAS MIRAD CUAL SEA EL BUEN CAMINO Y ANDAD POR EL. (Jeremías c: 6 v: 16)

 

Juicio.-

 

Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez y después el juicio (Hebreos c: 9 v: 27), por la razón que antes se establece.

Se ha dispuesto que haya resurrección, ¨porque es menester que todos vosotros parezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que hubiera hecho por medio del cuerpo, ora sea bueno o malo¨, (2 Corintios c: 5 v: 10)

 

Destino.-

 

El destino de cada alma será determinado por un Dios justo que conoce los secretos de los corazones de los hombres. ¨Y serán reunidas delante de el todas las gentes; y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor de las ovejas de los cabritos, y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a la izquierda¨, (Mateo c: 25 v: 32 - 34 - 41 46).

 

LA LEY………………………………………….LA PALABRA DE DIOS

EL JUEZ…………………………………………UN JUSTO DIOS

LO QUE SE JUZGARÁ………………………....EL ALMA

¿Cuál SERA SU SENTENCIA?

LAS OPORTUNIDADES PASARAN

EL DIA DE LA SIEGA LLEGARA

DOS VEREDICTOS SE PRONUNCIARAN

 

¡VIDA O MUERTE!

 

Deje su comentario

Por favor, dejar sus nombres, apellidos y su correo electronico.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    josepepe (miércoles, 02 febrero 2011 21:55)

    Me alegro mucho por encontrar hermanos, que entienden el misterio de la piedad, y si alguno lo llega a entender, no se haga bautizar por personas que no son bautizadas como dicen las escrituras, si no busque esta congregacion, en donde estan los verdaderos hijos de jesucristo, y lo bautizaran para que usted se salve. saludos en el nombre de jesucristo.

  • #2

    Victorr (jueves, 17 febrero 2011 16:50)

    La verdad del bautismo en el nombre del Señor Jesucristo para todo aquel que en el crea, saludos en el nombre del Señor Jesucristo.

  • #3

    wendys alvarado (sábado, 05 enero 2013 19:37)

    le doy gracias a nuestro Señor JESUS por haberme revelado su NOMBRE y el misterio de la piedad que hermoso es DIOS. esta excelente el material mi hermana es cristiana de la trinidad y me preocupa q no se haya bautizado en el NOMBRE DE JESUS

  • #4

    Antonio armenta (sábado, 01 marzo 2014 04:26)

    A DIOS DOY GRACIAS POR USTEDES HERMANOS QUE AUN SE ESFUERZAN EN GUARDAR LA ENSEÑANZA DEJADA POR EL MAESTRO Y UNICO DIOS VERDADERO JESUCRISTO ES UN GUSTO

  • #5

    jose medina (miércoles, 04 marzo 2015 16:19)

    GRASIAS A DIOS por los hermanos en.cristo y la grasia por medio de el todos los que somos bautisados en cristo bamos a ver a cristo y los vera como hijos

  • #6

    padrejuez (viernes, 22 mayo 2015 17:45)

    Si por la sencilla razón, se le fue mostrado el reino de los cielos, a los apóstoles.

  • #7

    evelin (martes, 07 junio 2016 14:47)

    que bien me siento ahora mucho mejor la verdad estaba un poco confundida , pero he entendido muuuuy bn y muy claro estoy feliz

Dejenos su mensaje en nuestro correo electrónico también, así podemos comunicarnos con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Iglesia Cristiana Fundada en

Apóstoles y Profetas de Jesucristo.

Río Boroa 1680

Santiago de Chile

Teléfono:(02)26498423